Ferrari logo
Contact us

2024 events kick off with an original event: the Premiere of "Ferrari", the movie.

C. de Salamanca | Ferrari Marbella

Marbella, España 23 February 2024

El concesionario C. de Salamanca | Marbella ha dado inicio al calendario de acciones y eventos del 2024 con un evento original: la Premiere de "Ferrari", la película.

La concesión oficial de Ferrari en Marbella, en colaboración con La Cañada Shopping, Kinépolis Marbella y el respaldo de la distribuidora Diamond Films España, organizó un evento temático al estilo italiano en honor al legendario Enzo Ferrari, creador de los icónicos coches deportivos y de competición.

El preestreno, reservado exclusivamente para unos pocos afortunados entusiastas y propietarios de la marca italiana, logró reunir a más de 100 asistentes, junto con 30 unidades de la prestigiosa marca de Maranello exhibidas en el parking VIP vigilado, creado especialmente por la ocasión.

El ambiente vibrante en la Premiere de "Ferrari" fue palpable desde el momento en que los asistentes llegaron a las instalaciones del cine. La anticipación se mezclaba con la elegancia y el prestigio que caracterizan a la marca Ferrari, creando una atmósfera única.

El evento empezó a las 19h en las renovadas instalaciones del cine, donde el público tuvo el privilegio de disfrutar de la última obra maestra dirigida por el aclamado cineasta Michael Mann, la película transportó a la audiencia a un viaje fascinante a través de la historia y el legado de la marca italiana. Con una narrativa cautivadora y una cinematografía impresionante, Mann capturó la esencia de la pasión y la innovación que han definido a Ferrari a lo largo de los años.

Adam Driver, en el papel principal, encarnó magistralmente la intensidad y la determinación que caracterizan a los visionarios como Enzo Ferrari. Su actuación estuvo respaldada por la brillante interpretación de Penélope Cruz como Laura Ferrari, quien cautivó al público con su elegancia y carisma.

La Premiere de "Ferrari" no solo fue un evento cinematográfico, sino también un homenaje a la rica historia y el legado de una de las marcas más icónicas del mundo del automovilismo. Los asistentes se sumergieron en la atmósfera única de la noche, donde la pasión por los automóviles y la cultura italiana se fusionaron para crear una experiencia inolvidable.

Desde los revolucionarios diseños de los coches hasta las emocionantes carreras en los circuitos más prestigiosos del mundo, la película capturó la esencia de lo que hace a Ferrari una leyenda en el mundo del automovilismo. Los espectadores fueron transportados a la pista, sintiendo la velocidad y la adrenalina que solo se experimenta al volante de un Ferrari.

En resumen, la Premiere de "Ferrari" fue mucho más que una simple proyección cinematográfica; fue un tributo a la pasión, la innovación y el legado perdurable de una marca que ha dejado una huella imborrable en la historia del automovilismo.

La velada concluyó con un cocktail distendido, donde los asistentes deleitaron sus paladares con auténticos productos italianos, prolongando el disfrute de la noche hasta las 23h. Sin lugar a dudas, este evento atípico dejó un sabor de boca fantástico en todos los participantes, marcando un hito memorable en la historia de C. de Salamanca | Marbella y en el corazón de los amantes de la legendaria marca italiana.